• Señor Henry L. Johnson, Jr.

    6to Grado

    X

    Profesor de la Matematica

    Entrenador de Fútbol Americano, Basketból y Atletismo

    E-mail: hjohnson@eisd.net

    Número de Teléfono: (210) 444-8475 ext. 6248

     

    "Literacy and Numeracy are transferable skills."

     

    Viaje a traves de la Matemática

         Las clases de hoy son como nada antes. Son diversos en cada manera posible- idioma, cultura, economico, familia y estilo de aprendizaje. Bienvenidos a mi mundo, un lugar en donde estas diferencias estan celebrados, criados, y alentados a crecer. La matemática debe de ser una tema que balancea lo basico (como memorización de factores y fluidez en computación) con lo nuevo (como la habilidad de usar herramientos como la calculadora, la computadora,  los iPads, y a veces los telefonos celulares).

         Creo que es critical mover "fuera de los basicos"- incluyendo el desarrollo de conocimiento conceptual con un mayor énfasis en resolución de problemas y pensamiento critical. Este año tambien enfoquemos en el vocabulario y educación fiscal. Enseñando y aprendiendo "fuera de los basicos" es crucial para preparar los estudiantes de hoy para el mundo de mañana.

         Padres, mantengo expectativas altas para todos mis estudiantes. Manteniendo la comunicación es vital ayudar que sus hijos aprenden. He oído a algunos padres hablar sobre sus propias dificultades en matemáticas, pero necesitamos acabar con el miedo de matemáticas. Ese miedo es lo principal que evita que nuestros hijos intenten. Necesitamos realizar que el fracaso no es la nota que recibimos en la matemática; es la renuencia intentar cuando algo parece difícil.

    Venga a una clase y vea que su hijo/a está aprendiendo. Pregúntale algo todos los días. Experiencia la matemática de una manera diferente.

    ¡Venga y toma un viaje a traves de la matemática!