•  Bienvenidos a PRIMERO

    ¡Hola "pequeños correcaminos"! ¡Bienvenidos al salón bilingüe de primer año de la Sra. Burns! 

    ¡Estoy muy emocionada para empezar el año escolar juntos y unidos! ¡En nuestra clase ustedes aprenderán a hablar, leer, y escribir en los idiomas de inglés y español! ¡Vamos a divertirnos mucho con muchas actividades que les encantarán! ¡Tengo muchas lombrices en el estómago de los nervios al conocer cada uno de ustedes!

     
     
    Hello "Little Roadrunners"! Welcome to Ms. Burns' Bilingual First Grade Class!
     
    I am so excited to start our new school year together! In our class, you will be learning how to speak, read and write in both languages! We are going to have a lot of fun together with many activities! I cannot wait until I meet each and every one of you!
     
     
    Padres de familia, 
     
    Muchas gracias por su apoyo en inscribir a sus hijos en el programa bilingüe. Ustedes han dado un paso muy grande para mejorar el futuro de sus niños. Les quiero decir que estoy dedicada a la mejor enseñanza a cada uno de sus hijos. Espero tener una comunicación abierta con cada uno de ustedes y poder tener una relación fundamental para el crecimiento académico de cada niño. En mi salón, les mantendré informados cada día del comportamiento y las actividades de sus hijos a través de la aplicación ClassDojo que pueden bajar por la red en sus celulares. Por favor, no duden en comunicarse conmigo si tienen alguna pregunta o alguna sugerencia. Siempre estaré aquí para servirles y ayudarles con lo que necesiten.
     
    Atentamente
    Jessica Burns

    Aquí les dejo un video informativo de los beneficios de la educación bilingüe. (Opriman la foto) 

     Beneficios de ser bilingue